lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidades pasadas por agua!!!....

Vaya Navidades!!
Hacía por lo menos diez años que no llovía de esta manera!! Lo recuerdo muy bien porque aún no existía el Hipercor del Manchón y aquello se anegó enterito, no sé cómo han podido construir ahí tanta gran superficie si el agua que baja del Aljarafe se embalsa con el Muro de Contención de el Charco de la Pava, el nombre furri de este sitio cuando mi padre oía el Lago de los Cisnes de Tchaikovsky.

No he podido ir en toda la semana pasada por el mal tiempo que nos ha dado agua hasta dentro de otros diez años, por lo menos en tan poco tiempo, y hoy para estrenarme, me he mojado todo lo que me tenía que mojar y más.

Resumen del día:

-10e de gasoil pal coche.
-5e. de gasolina pal generador.
Miguel Ángel vino una hora más tarde de lo que le dije y tuve que montar sola la estructura y el toldo, con la ayuda de mi querido vecino senegalés Alazán. Me mojé pa tol día.Menos mal que no hacía frío, grrr!!.
-Desayuno3e.
-Comida (mini platito de lentejas a las 5 de la tarde)3e.
-24e. vendidos en todo el día.

-Traca final:ir por el coche hasta el Charco de la Pava again y mojándome aún más por el Puente de los Leperos, qué cortinas de agua, jiu, ni se veía el edificio Schindler!!..

-Miguel Ángel: 20 e por montar y desmontar.

Cuando llegué a mi casa, mis gatas se habían quedado encerradas en mi habitación por un golpe de viento, y aparte de la humedad reinante, se habían hecho sus necesidades...en lo alto de mi edredón de plumas!!.
Mamáááááááá!!!!....
Carta a SS.MM. los Reyes Magos:
Quiero:
-Que me toque lo que sea YA!.
-Jubilarme, o en su defecto, que cuando yo llegue a la Magdalena ya lo tenga instalado todo y me siente como una reina a vender las monerías que tengo.
-Que me salga un novio con posibles, cosa poco probable porque cerré mi corazón y además, esas cosas pasan una vez en la vida y en ésta fue más lista Tita Cervera que yo.

Resumen: estoy hasta el moño, con C, pero mi corazón sigue siendo jipi.

P.D. 1 Roy Harper, podías haber venido a contarme cosas del Conde de Lautréamont.
P.D.2 Me duele tó, poner este puesto es una verdadera tabla de gimnasia, así se explica el cuerpazo que tengo, algo bueno tenía que sacar de todo este calvario que a Almodóvar ni se le ha ocurrido retratar, él, venga tol rato a hablar de su madre en las pelis, cosa que por otro lado lo entiendo.
Mi madre se presentó una vez con un potaje de garbanzos en el puesto y aquello me supo a gloria!! Hasta traía la pringá...

El capítulo de Los Mártires del Compás lo cuento otro día, lo prometo, que me sacaron en una canción!..

4 comentarios:

Elektra dijo...

Un día redondo, amiga Sonu. No te preocupes, quedan dos días y entramos en el año nuevo que está sin estrenar y eso siempre da gustito.

Te deseo lo mejor. Muchos besotes.

Alicia Nieto dijo...

A mí lo que me daría gustito, querida amiga Electra es llenarme el bolsillo de pasta e irme pal pueblo!!! (Pushkar, quiero decir!)
Vaya Navidades más perdidas, qué desastre! Muchos besos!!

losmierdas dijo...

un besazo amiga... y mucho sol entrando por tu ventana, siempre abierta a levante... el que viene va a ser tu año, ya lo verás (con o sin lotería!)

Alicia Nieto dijo...

Álvaro!! Hasta el día 2 no pienso poner el puesto, por lo menos recuperar los días mejores, y si hace sol, por favor, que me dé a mí de lleno, que medio remolque lo tengo lleno de papeles de periódico pa secar la humedad!! Muchos besos pa tí y Manoli!!..